Las bibliotecas están teniendo cada vez más parcipación en la red social más grande del mundo: facebook. Por eso es necesario que empiecen a conocer de qué manera tendrían que actuar en ese espacio virtual tan necesario para llegar a los usuarios digitales de hoy en día.

En esta oportunidad les ofrecemos un material sobre “Facebook y bibliotecas” que fue presentado en junio de 2013 por  Fernando Gabriel Gutiérrez en el marco del “Taller de Bibliotecas en el mundo digital” organizado por IFLAC/LAC, el ministerio de Cultura de España junto a la Universidad Autónoma de México y la Universidad Nacional de Costa Rica.

Anuncios

Acerca de fggutierrez

Máster en Redes Sociales y Aprendizaje Digital (UNED), Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO), Bibliotecólogo (Instituto Mignone), Bibliotecario de Instituciones educativas (Instituto Ciudad de Mercedes), licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA). Trabaja como bibliotecario en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Luján. Docente en la carrera de Tecnicatura Superior de Bibliotecología en el Instituto Mignone de Luján. Formador de formadores bibliotecarios latinoamericanos en el programa "Taller de Bibliotecas en el mundo digital" de la subdirección de Bibliotecas del Ministerio de Cultura de España e IFLA/LAC.

»

  1. silvina robledo dice:

    Un orgullo !!!!!de haberlo tenido como profesor ” fggutierrez”, y compartir todas sus experiencias y aprendizajes , sus logros siempre con sus alumnos ,sus colegas, y aún hoy seguir aprendiendo a través de las redes!!…
    Silvina : Profesión Bibliotecaria ,en la carrera de Tecnicatura Superior de Bibliotecología en el Instituto Mignone de Luján, promoción año 2013.

  2. ” fggutierrez”

    Un orgullo !!!!!de haberlo tenido como profesor, y compartir todas sus experiencias y aprendizajes , sus logros siempre con sus alumnos ,sus colegas, y aún hoy seguir aprendiendo a través de las redes!!…
    Silvina : Profesión Bibliotecaria ,en la carrera de Tecnicatura Superior de Bibliotecología en el Instituto Mignone de Luján, promoción año 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s